DANDONOS A CONOCER.

 

Con Actividades de “Divulgación Universitaria” de nuestro Instituto recibiendo en nuestra sede a alumnos Promoción de colegios secundarios locales.

La intención es que los jóvenes estudiantes visiten nuestra sede con el objeto de que conozcan nuestro Instituto y se familiaricen con nuestro ámbito universitario.

En estas charlas los alumnos del nivel medio son orientados por personal docente pedagógico de nuestra casa, tanto sobre las consideraciones que deben hacer al elegir una carrera para estudiar, así como también sobre aspectos de esta tecnicatura y el Instituto.

 

PROMOCIÓN.

Somos permanentemente invitados a las Jornadas de Difusión de Carreras de Nivel Superior y Cursos de Formación Profesional con Salida Laboral que se realiza anualmente en salones de la Sociedad Italiana de nuestra ciudad, por personal docente del nivel medio.

 

PUERTAS ABIERTAS.

Alumnos de establecimientos de nivel secundario de nuestra localidad realizan anualmente pasantías en nuestro Instituto, bajo la supervisión de sus profesores.

 

PRESENCIA.

 

Se participa en Actos Centrales Cívicos de nuestra ciudad con la presencia de abanderados y Bandera de Ceremonias.

 

 

ACTUACIÓN EN EXPO CURUZÚ.

Esta muestra se realiza anualmente en cada aniversario de la fundación de nuestra ciudad. Allí se trabaja en la difusión de nuestra oferta académica con entrega de folletos en stand montado por personal No Docente y atendido por Docentes del IAEA.

 

JUNTO AL CAMPO.

En el marco de la Exposición Feria Ganadera, organizada por la Sociedad Rural local, se participa todos los años para la promoción de nuestra carrera. La actividad es realizada por nuestros alumnos y personal docente y no-docente

Nuestros estudiantes avanzados también son convocados para actuar como Jurados en las diversas exposiciones que se realizan de distintas razas que forman parte de esta importante muestra ganadera.