29.09.2015 - PARA ESTUDIAR EN LA UNNE: INSCRIPCIÓN 2016

La Universidad Nacional del Nordeste aprobó la Resolución Nº 737/15 que establece la inscripción de aspirantes a ingreso para el ciclo académico 2016, que se llevará a cabo en las Facultades, Institutos y Carreras de esta Universidad, en los siguientes períodos:

PREINSCRIPCIÓN: Desde el 1 de octubre hasta el último día de inscripción de todos los períodos.

INSCRIPCIÓN PRIMER PERÍODO: Desde el 1 y hasta el 29 de diciembre de 2015

- Facultad de Arquitectura y Urbanismo

- Facultad de Artes, Diseño y Cs. de la Cultura

- Facultad de Cs. Agrarias

- Facultad de Cs. Económicas

- Facultad de Cs. Veterinarias

- Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias de C. Cuatiá

- Facultad de Cs. Exactas y Naturales y Agrimensura

- Facultad de Derecho y Cs. Sociales y Políticas

- Facultad de Humanidades

- Facultad de Ingeniería

- Facultad de Medicina

- Facultad de Odontología

- Instituto de Cs. Criminalísticas y Criminología

INSCRIPCIÓN SEGUNDO PERÍODO: Desde el 1 de febrero hasta el 11 de marzo de 2016 - Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias (Facultad de Cs. Veterinarias) - Carrera de Comercio Exterior (Facultad de Cs. Económicas) - Carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio (Facultad de Derecho y Cs. Sociales y Políticas)

IMPORTANTE: De acuerdo a lo dispuesto en la Resolución Nº 737/15 se establece

- Que el Titulo de Nivel Medio o Certificado Original debidamente legalizado (Resolución Nº537/98 C.S.) o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda “NO ADEUDA MATERIA”), tendrá como plazo máximo de presentación, en la respectiva Unidad Académica, el día 31 de marzo de 2016. En caso de no cumplimentar la presentación del mismo, el aspirante será automáticamente dado de baja de la/s carrera/s donde haya registrado su inscripción.

- Los inscriptos que no hubieran presentado el certificado de estudio debidamente legalizado por las oficinas técnicas competentes de los Ministerios de Educación provinciales y el Rectorado de esta Universidad, tendrán plazo para hacerlo hasta el 31/10/2016. A partir de dicha fecha no podrán continuar realizando actividad académica alguna, hasta tanto no den debido cumplimiento a dicho requisito, y si al 28/12/2016 aún no ha dado cumplimiento al mismo, serán dados de BAJA de la carrera a la que se han inscripto.

Embajador