01.10.2015 - SE EXTIENDE HASTA MARZO EL PLAZO PARA PRESENTAR LA CONSTANCIA DE “NO ADEUDA MATERIAS” DEL SECUNDARIO

En una histórica e inclusiva decisión la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) fija como nueva fecha límite para cumplimentar dicho trámite del proceso de inscripción para el siguiente ciclo lectivo, el 31 de marzo de 2016.

La medida tomada en la gestión de la Rectora Delfina Veiravé es la primera de éste tipo en la historia de la Universidad Nacional del Nordeste.

“Queremos brindarle a los jóvenes mayores oportunidades para que puedan acceder a los estudios superiores que ofrece la Universidad Nacional del Nordeste, de manera pública y gratuita, tanto en la ciudad de Corrientes, como en Resistencia, Chaco y localidades del interior de ambas provincias, Formosa y Misiones”, señaló la profesora, Delfina Veiravé.

En el mismo artículo, se aclara también que “en caso de no cumplimentar la presentación del mismo, el aspirante será automáticamente dado de baja de la/s carrera/s donde haya registrado su inscripción”.

PREINSCRIPCIÓN

La Universidad resolvió también “establecer la apertura de la preinscripción on line a partir del 1 de octubre de 2015”. De ese modo, a partir de esa fecha se puede acceder al Sistema de Preinscripciones desde el portal de la Universidad www.unne.edu.ar, donde deberá crear una cuenta a los efectos de realizar la preinscripción. En el siguiente enlace el estudiante encontrará una guía con los pasos a seguir para cumplimentar el trámite: http://www.preinscripciones.unne.edu.ar.