05.10.2015 - VISITA DE ALUMNOS DE VETERINARIAS


En horas de la tarde de este lunes estuvieron en nuestra sede universitaria alumnos de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Se trata de los estudiantes Noelia Roth y Leandro Emanuel Pesuk.

Tras entrevistarse con sus pares de segundo año de las dos orientaciones de nuestra carrera de Administración de Empresas, procedieron a la entrega de elementos de seguridad, que son de importancia para nuestros alumnos que se prestan en las próximas horas realizar un viaje institucional a importantes empresas en la provincia de Entre Ríos.

Los visitantes entregaron a nuestro jefe del Departamento de Coordinación Administrativa, un importante número de cascos y chalecos, que estrenarán nuestros estudiantes en este viaje de dos días de duración y con visitas programadas a establecimientos industriales en la vecina provincia. Los alumnos de Veterinarias cumplieron de esta manera con la promesa asumida en visita anterior a nuestro Instituto y lo hacen en representación y formando parte de la agrupación Franja Morada Veterinaria.