22.09.2015 - CONVOCAN A ELECCIONES PARA CONFORMAR EL CONSEJO DEL ISSUNNE

La Rectora de la UNNE, profesora María Delfina Veiravé convocó a elecciones de representantes del Consejo del Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste para el día 30 de octubre próximo, desde las 8 hasta las 18 hs.

La convocatoria está contenida en la Resolución Nº 3395/2015, en la que además de la Rectora, lleva la firma de la Secretaria General Administrativa, contadora María Cristina Torres.

En el artículo 2 de la Resolución queda establecido que los cargos a elegir son los siguientes: a) 2 (dos) Consejeros Titulares Docentes; 1 (uno) en representación del personal docente de la provincia de Corrientes y 1 (uno) en representación del personal docente de la provincia del Chaco. Cada uno de ellos con sus respectivos suplentes. b) 2 (dos) Consejeros Titulares No Docentes, 1 (uno) en representación del personal no docente de la Provincia de Corrientes y 1 (uno) en representación del personal no docente de la Provincia del Chaco. Cada uno de ellos con sus respectivos suplentes.

“El sistema Electoral a aplicar en las elecciones –consigna el Artículo 3º de la Resolución- que se convoca por la presente será el voto directo por lista completa y simple mayoría”.

En los considerando se menciona que visto el Expte Nº 02-2015-05853 el Director Delegado Rectoral ante el Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (ISSUNNE) odontólogo Carlos Raúl Rosende, informa que en el mes de Diciembre del corriente año finalizan el ejercicio de sus funciones, los miembros del Consejo del Instituto de Servicios Sociales, resultando por ello necesario convocar a elecciones, para la conformación de dicho cuerpo colegiado.