Atento a la tramitación mantenida con la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, propietaria del inmueble denominado “Centro de Estudios Superiores” se establece el convenio de la efectiva utilización de los espacios autorizados a ocupar en el edificio de calle Gral. Ramírez 780, conjuntamente con el Instituto Superior. Por lo que, al solo efecto de coordinar todas las acciones tendientes al mantenimiento físico del establecimiento se realizó la constitución de una Comisión Administradora integrada por un miembro Titular por cada institución. Suscribieron el acuerdo la Lic. María Adela Ortíz de Sorribes, Rectora del Instituto Superior; Méd. Vet. Jorge I. Horna, Director del Instituto de Administración de Empresas; junto con la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, propietaria del edificio.

En el lugar nuestra Casa de Estudios cuenta con dos aulas y dos dependencias para su actividad universitaria, compartiendo a su vez el Salón de Usos Múltiples (SUM) con el Instituto Superior de Curuzú Cuatiá.

Aparte de este edificio, el Instituto posee su sede en el inmueble de calle Rivadavia 886 en el que se ubican -en planta Alta- Dirección, Jefatura de Coordinación Administrativa y Coordinación Académica. En patio externo se cuenta con un aula de clases. En Planta Baja: Aula Informática con el equipamiento de 44 computadoras instaladas en red y con conexión a internet, un aula de clases, espacios para el sector administrativo incluyendo la Delegación local del Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (ISSUNNE) y Área de Biblioteca.